Tinta Blanca y rotulares para las acuarelas

Una de las mejores cualidades de las acuarelas es que se puede mezclar con muchas otras técnicas y da muy buen resultado.

Me gusta mezclar las acuarelas con rotuladores para darle un toque especial a los ejercicios creativos, he descubierto mucho experimentando con diferentes materiales y las acuarelas.

Estos son algunos de mis materiales favoritos para embellecer y poner detalles en mis ilustraciones

  • Rotuladores Micron negros: Tienen una tinta resistente al agua, ¡me encantan! Tienes diferentes presentaciones de 3 y de 6 unidades.
  • Rotuladores Micron de colores: Perfectos para añadir detalles a las flores con agilidad y precisión, si no tienes mucho pulso con los pinceles pequeños esta es tu opción.
  • Rotulador Blanco Uniball de Signo: Este es mi rotulador FAVORITO, me encanta añadir detalles blancos a las acuarelas, este juego de 3 rotuladores además trae un dorado y plateado preciosos.
  • Rotuladores Twin Ton de Tombow: Estos son acuarelables, me gustan para algunos detalles por que tienen colores muy bonitos.

Sigo descubriendo materiales y es emocionante. Disfruta descubriendo poco a poco los materiales ya verás como cada vez que añades algo nuevo y pequeño, te abre un mundo de posibilidades.

Doodles ideas acuarela

Este post contiene enlaces de Amazon filiados 🙂

2 comentarios en «Tinta Blanca y rotulares para las acuarelas»

  1. Me van muy bien tus indicaciones. Te sigo y hago prácticas contigo.
    Tengo una duda. Compré tres rotuladores de Gelly Rooll de Sakura y no me van bien. El único que me marca es el 08, pero vienen tres y el 02 y 04 no se nota nada las rayas que pretendo hacer. No se si hay algún truco.
    O mejor me compro otro? Dices que tienes uno favorito, pero no pones la marca. Muchas gracias.

    Responder
    • Hola Ana, los gelly no estan mal para alguna textura, pero no son cubrientes. El que utilizo es Uniball de Signo, he actualizado el nombre en la web, si haces click en el nombre podrás ver a cual me refiero 🙂 Abrazos

      Responder

Deja un comentario