Alumnos Skillshare

¡Hola! Si estás aquí es por que eres alumna (o) en Skillshare y te has visto afectada (o) por el cierre de alguna de mis clases en la plataforma.

Tendrás acceso gratuitos a los contenidos no disponibles en Skillshare, aquí en el web de manera provisional. A medida que Skillshare active las clases dejarás de tener acceso aquí en la web por que ya los tendrás en Skillshare 🙂

Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Envía por email una captura de pantalla del email de pago que has hecho en Skillshare, donde aparezca tu nombre y el periodo que has pagado por la suscripción. Escribe a soporte@annelvare.com.
  2. Cuando soporte reciba tu email y compruebe los datos, te enviaremos un código de acceso gratuito que podrás utilizar para inscribirte en las clases que no tengas disponibles en Skillshare.
  3. Cuando recibas este código acude a >>> Esta página <<< allí verás 2 vídeo que te ayudarán a hacer tu registro y te enseñarán cómo funciona tu sesión de alumna(o).
  4. Si tuvieras algún problema, escribe a soporte@annelvare.com, no me escribas a mí, yo entiendo de acuarelas pero no de temas técnicos, soporte te ayudará mejor y más rápido que yo.

Lamentablemente depender de Plataformas externas es lo que tiene, pueden cambiar sus condiciones en cualquier momento.

Ojalá pudiera ofrecerte la suscripción al precio que te lo da Skillshare aquí en la web (lo he mirado a fondo), pero ni cobrando el doble de lo que pagas en Skillshare podría cubrir los costos que suponen mantener una plataforma de esas características.

Sin embargo, sí que haré el esfuerzo de cubrir los costos de este acceso provisional, pues aunque esta incidencia escapa a mi control, tú no tienes ninguna culpa y yo estoy contenta y tranquila de poder ofrecerte una solución.

Recuerdo muy bien cuando empecé a pintar que no podía pagar mucho por las clases y Skillshare me ayudó un montón , y por eso a pesar de lo que ha sucedido, continuaré teniendo las clases en Skillshare, para que sigan siendo accesibles y sostenibles, tanto para mi como para ti.

Lamento las molestias, pero me alivia saber que no te perderás las clases hasta que los accesos a Skillshare se solucionen 🙂

Un abrazo,
Annel Vare