Clases en Skillshare

Preguntas Frecuentes

Las clases están grabadas, puedes verlas en cualquier lugar del mundo, a la hora que a ti te venga bien y todas las veces que lo necesites, mientras estes en tus días de prueba o pagues la suscripción de Skillshare Premium.

Skillshare es una plataforma de suscripción, como Netflix. Tienes acceso a todas las clases que hay, mías y las de otros artistas.

Mis clases sí están en español, pero la mayor parte de las clases en Skillshare de otros profesores están en inglés.

Cuando acabe tu prueba gratuita comenzará tu suscripción de pago, según la opción de pago que hayas elegido será anual o mensual, (eso pasará si no de das de baja antes). 

Pero continuar no es obligatorio, si no deseas continuar en Skillshare Premium, sólo tienes que hacer tu baja antes de que finalicen tus días de prueba. Aquí debajo tienes un vídeo explicativo.

Dependerá del país en el que estés (en España son 15 dólares).

También dependerá de si has elegido el pago anual o mensual. El pago anual es más económico a final del año.

Cuando pides tu prueba gratuita allí aparece el precio asignado a tu país.

Si no sabes, ingles aquí debajo de las preguntas frecuentes tienes un vídeo tutorial para realizar el alta y la baja en Skillshare correctamente.

Es imperativo que cuando hagas tu alta revises tu email, Skillshare te enviará por allí todos tus datos de alta, fecha de caducidad de tu prueba, etc.

Es algo que deberías comprobar siempre que accedes a una plataforma nueva, pero te lo recuerdo por si acaso 😉

No. Skillshare es una plataforma de suscripción, sólo puedes acceder a las clases mientras pagas Skillshare Premium.

Skillshare Premium es una suscripción de pago y también esos datos sirven para controlar las peticiones de prueba de los usuarios.

Si no deseas indicar la forma de pago, puedes apuntarte en la plataforma y tener acceso a las clases que están en modo gratuito. Aunque no tendrás acceso a los 14 días de prueba de las clases de pago.

Skillshare retiró a los profesores la posibilidad de ofrecer la promoción de los 2 meses gratuitos en Septiembre de 2020. Las promociones que podemos hacer las marca Skillshare y tienen fecha de caducidad, y al no poder modificar los vídeos de YouTube permanecen con información antigua.

Estrené mi escuela online en marzo de 2021, los vídeos de YouTube anteriores a esa fecha corresponden al momento en qué aún no tenía cursos en mi web, y al no poder modificarlos en YouTube, permaneces con la información antigua.

¡Sí! en Skillshare puedes enviarme tus preguntas y también subir tus proyectos de las clases.

¡Siempre estoy muy contenta de ver y corregir los proyectos de los alumnos!

Las correcciones no las hago por redes sociales, y tampoco sobre obras que no sean un proyecto de las clases.

Es importante que seas responsable con la fecha de baja de tu periodo de prueba, ya que si no haces la baja a tiempo Skillshare te cobrará el servicio Premium y estarán en su derecho.

Puedes pedir la devolución en el caso del pago anual si lo haces dentro de los primeros días del cobro. >>>Aquí tienes un vídeo donde te explico cómo pedir la devolución. <<<

Pero ojalá y no sea necesario 🙂

Si alguna de tus dudas no ha quedado resuelta en esta página puedes enviármela a hola@annelvare.com o mejor aún, a través del formulario de Contacto de la web.

Condiciones de la Promoción

  • Esta promoción es sólo para nuevos usuarios. Si ya eres o has sido usuario de Skillshare no puedes volver a pedir los días de prueba.
  • Al pedir los días de prueba te estas dando de alta en Skillshare Premium, que es una suscripción de pago. Los primeros 14 días son gratuitos, pero si no deseas pagar la suscripción deberás gestionar tu baja manualmente antes de que se termine tu periodo de prueba.
  • Para acceder a la promoción debes hacer click en >>este link promocional<<< o en los botones que hay aquí en la web, en caso contrarió recibirás solo 7 días y no podrás solicitar los 14 días.  

Como pedir los días de prueba gratuitos

Este vídeo es anterior al 30 de septiembre del 2020. Actualmente Skillshare sólo te dará 14 días de prueba.

Alta minuto 2:03

Baja minuto 3:44

Espero que esta información te sirva de ayuda y resuelva tus dudas sobre Skillshare.

Un fuerte abrazo
Annel Vare

AVISO: El contenido de esta página es sólo un resumen de ayuda sobre algunas dudas frecuentes  porque Skillshare es una plataforma que esta completamente en ingles, pero no sustituye en ningún caso los términos y condiciones de Skillshare.

Toda la información sobre tu cuenta en Skillshare te llegará por email y la tendrás en tu cuenta de alumno en Skillshare. Al ser una plataforma externa, yo no tengo acceso a tus datos ni gestiono los cobros, ni ninguna de las condiciones y los cambios que pueda hacer Skillshare, pero si tienes dudas o necesitas ayuda puedes escribirme a hola@annelvare.com.