Promoción Skillshare

¿Qué es Skillshare?, ¿Cómo funciona? y ¿Cómo puedes obtener una prueba gratuita?

Skillshare es una plataforma de clases online de pago que funciona por suscripción, es decir, que todos los meses pagas una cuota y puedes acceder a todas las clases publicadas, incluidas algunas de mis clases para principiantes.

Skillshare ofrece a los profesores la posibilidad de ofrecer una prueba gratuita a los nuevos alumnos, desde nuestro link promocional.

Durante los días de prueba tendrás, acceso a todos las clases de Skillshare, podrás probar las clases,  la plataforma, conocer otros profesores  y  decidir si Skillshare es para ti y quieres continuar después de los días gratuitos de prueba.

Las clases más populares

Requisitos de la Promoción

  • Apuntarte desde el link promocional (desde el link de un profesor obtienes más días de prueba que si te apuntas directamente desde Skillshare.
  • Darte de Alta como usuario con tu nombre e email.
  • Introducir tus datos de pago, que puede ser con tarjeta o PayPal.

Introducir la forma de pago es una cuestión que despierta mucha reticencia, pero es una condición que pone Skillshare para controlar que no se piden pruebas gratuitas continuamente por el mismo usuario y para hacer el cobro automático una vez finalizado el periodo de prueba a quienes deseen continuar.

Entonces ¿Es obligatorio pagar Skillshare después de los días de prueba?

¡No! no es obligatorio.

Si Skillshare no te ha gustado o no quieres o no puedes pagar la suscripción, simplemente tienes que cancelar tu suscripción antes de que finalice tu periodo de prueba y no te cobrarán nada.

Recuerda que la baja no es automática, tienes que hacerla tú manualmente.

Vídeos de Ayuda

Alta Skillshare

Baja Skillshare

Preguntas Frecuentes

Las clases están grabadas, puedes verlas en cualquier lugar del mundo, a la hora que a ti te venga bien y todas las veces que lo necesites, desde PC, tablet o el móvil.

También puedes hacer preguntas y compartir tu proyecto final para que yo pueda verlo.

Skillshare cambia durante el año los días de prueba oscilan entre 7 y 30 días.

Mis clases sí están en español, pero la mayor parte de las clases en Skillshare de otros profesores están en inglés. 

Cuando acabe tu prueba gratuita comenzará tu suscripción de pago, según la opción de pago que hayas elegido será anual o mensual.

Pero continuar no es obligatorio, si no deseas continuar en Skillshare sólo tienes que hacer tu baja antes de que finalicen tus días de prueba.

Dependerá del país en el que estés (en España son 15 dólares al mes).

También dependerá de si has elegido el pago anual o mensual. El pago anual es más económico en total pero hay que pagarlo de una vez.

Cuando pides tu prueba gratuita allí aparece el precio asignado a tu país.

Haz click en cualquiera de los botones de esta página que contienen mi link promocional y  sigue las instrucciones del vídeo de ayuda.

No. Skillshare es una plataforma de suscripción, sólo puedes acceder a las clases mientras pagas las suscripción, cuando dejas de pagar, dejas de tener acceso.

Skillshare retiró a los profesores la posibilidad de ofrecer la promoción de los 2 meses gratuitos en Septiembre de 2020.  A partir de es fecha los días de prueba varían entre 14 días y un mes.

Estrené mi escuela online en marzo de 2021, los vídeos de YouTube anteriores a esa fecha corresponden al momento en qué aún no tenía mi academia propia. No puedo modificarlos en YouTube los vídeos ya publicados, por eso permanecen con la información antigua, aunque en la cajita de información sí está la info actualizada.

No. En Skillshare sólo tengo publicadas algunas clases de muestra.

Otras actividades como talleres, los curso, descargables etc, están sólo disponibles en la academia.

Las clases de Skillshare son contenido cortos y sencillos para principiantes, los cursos son contenidos de más nivel, con material extra y duración más extensa.

¡Sí! en Skillshare puedes enviarme tus preguntas y también subir tus proyectos de las clases.

¡Siempre estoy muy contenta de ver y corregir los proyectos de los alumnos!

Las correcciones no las hago por redes sociales, y tampoco sobre obras que no sean un proyecto de las clases.

Es importante que seas responsable con la fecha de baja de tu periodo de prueba, ya que si no haces la baja a tiempo Skillshare te cobrará el servicio Premium y estarán en su derecho.

Puedes pedir la devolución en el caso del pago anual si lo haces dentro de los primeros días del cobro. >>>Aquí tienes un vídeo donde te explico cómo pedir la devolución. <<<

Pero ojalá y no sea necesario 🙂

Si alguna de tus dudas no ha quedado resuelta en esta página puedes enviármela a hola@annelvare.com o mejor aún, a través del formulario de Contacto de la web.

AVISO: El contenido de esta página es sólo un resumen de ayuda sobre algunas dudas frecuentes  porque Skillshare es una plataforma que esta completamente en ingles, pero no sustituye en ningún caso los términos y condiciones de Skillshare.

Toda la información sobre tu cuenta en Skillshare te llegará por email y la tendrás en tu cuenta de alumno en Skillshare.

Al ser una plataforma externa, yo no tengo acceso a tus datos ni gestiono los cobros, ni ninguna de las condiciones y los cambios que pueda hacer Skillshare, pero si tienes dudas o necesitas ayuda puedes escribirme a hola@annelvare.com.