Preguntas Cierre Academia

Tabla de contenidos

¿Por qué cierra la Academia?

He disfrutado mucho estos años creando cursos que le quitarán a la acuarela la fama de difícil.

Gestionar la academia, más allá de crear los cursos, es una tarea titánica y muy cara de mantener, y solo valía la pena para mí si conseguía acercar a los alumnos los beneficios de la práctica artística.

Pero con tristeza he visto que la mayoría de inscritos no finalizan, y algunos ni siquiera inician los cursos a los que se inscriben.

Creé la academia para que fuera un espacio de aprendizaje y expansión creativa, no para vender cursos.

Si los cursos no incentivan al alumno a pintar, la Academia no tiene razón de ser y todo el trabajo que implica sostenerla, tampoco.

Por eso cierro la Academia y el formato “Cursos variados para hacer a tu ritmo”.

El único curso que permanece es Esencia de Acuarela, aunque lo estoy reformulando para que pase a ser una formación activa de 3 meses. De momento aún está en la versión actual de curso grabado.

¿Qué pasa con los cursos a los que me inscribí?

Aunque la Academia ha cerrado sus puertas, podrás continuar con tus cursos en una plataforma nueva que he habilitado para poder ayudar a los alumnos a terminar los cursos.

Tendrás acceso durante los próximos 2 años para los cursos y 1 año para las MasterClass.

Durante este periodo, al no admitir más alumnos en la Academia, podré dedicar tiempo a ayudar a los alumnos a terminar sus cursos.

Si te diste de baja de la lista de comunicados, o no los recibes, es hora de contactar con soporte@annelvare.com para que no te pierdas estos anuncios.

¿Cómo puedo continuar aprendiendo contigo?

Si te estás iniciando y necesitas unas buenas bases de Acuarela tienes >> Esencia de Acuarela<<.

 

Si lo que te interesa es aprender a pintar por tu cuenta entonces puedes apuntarte a Acuarela Interior.

Doy clases mensuales de Acuarela Creativas con sesiones grabadas y en directo.

Cada mes el tema de las clases es nuevo, y además hay un grupo en Telegram para compartir con tus compañeros las inquietudes y descubrimientos de las clases.

Si quieres saber más >>Aquí<<

 

Si quieres clases variadas de acuarela que puedas hacer a tu ritmo te recomiendo Skillshare, tiene una selección de clases creativas de varios artistas, yo tengo publicadas allí algunas clases cortas.

Puedes saber más sobre Skillshare >>Aquí<<

Esta plataforma no es mía, no tengo ninguna gestión con los alumnos, pero aprendí a pintar en Skillshare, y artistas de la talla de Ana Victoria Calderón, tienen allí sus clases de acuarela.

Es una opción económica y variada si quieres aprender a pintar y necesitas hacerlo a un ritmo flexible.

Tengo más preguntas

Escribe a soporte@annelvare.com con tu consulta.

Para centralizar las consultas del Cierre de la Academia y el traslado de los alumnos, será más ágil centralizar las preguntas en soporte.

Si es un mensaje personal que quieres que yo lea, puedes indicarlo en tu email y soporte me lo hará llegar.

Por favor no me escribas por redes sociales, es una comunicación de la que no podemos hacer seguimiento ni tampoco responder con la agilidad necesaria.

¿Recuerdas por qué te inscribiste a mis cursos?

Es posible que te entristezca saber que cierro la Academia, pero esta decisión la tomo para poder ofrecer un acompañamiento de más calidad.

Los “cursos grabados para hacer a tu ritmo” parecen una buena opción, pero funcionan solo para las personas con una alta disciplina y organización. Sino, la realidad es que quedan olvidados.

Por eso cierro la Academia, y me despido de este formato, pero no lo hago triste, sino ilusionada para ofrecerte algo que realmente te sirva y te funcione para que puedas crear, eso es lo que encontrarás en Acuarela Interior.

Gracias por apuntarte en mis cursos, y si tienes preguntas sobre cualquier contenido, por favor, aprovecha este tiempo y haz tus preguntas, haz tus cursos, pinta y disfruta.

Un abrazo,
Annel Vare