Tags navideños con acuarelas

Qué ganas tenía de hacer un post de tipo relax. En este post haremos unos bonitos tags navideños que pintaremos con acuarelas.

Tutorial para pintar tags Navideños

Estas etiquetas para decorar los regalos de navidad son sencillos de hacer, no se necesita una técnica avanzada con las acuarelas ni mucho menos. Aunque estés empezando o lleves años pintando, pintar estas etiquetas navideñas te hará pasar un buen rato.

Este post está dedicado a mi madre y mi tía que me enseñaron lo bonito que es pasar tiempo en familia haciendo algo que disfruten tanto niños como mayores.

Materiales

Estos son los materiales que utilicé en el Vídeo

Por supuesto utiliza las marcas y sustitutos que encuentres por casa, yo dejo aquí las marcas y mi material como referencias.

Espero que disfrutes de un momento prenavidad relajante y alegre pintando estos tags navideños.

¿Te gustaría aportar tu granito de arena en la comunidad? Yo no soy entendida en tema de manualidades, pero estoy segura muchas de las seguidoras sí conocéis canales y cuentas de artistas de las manualidades. Comparte sus webs aquí debajo para que las personas que no lo sepan, puedan encontrar referencias.

Por supuesto también puedes dejar tus preguntas.

Muchos abrazos y gracias por estar aquí conmigo un día más.
Annel Vare

Este post contiene links de Amazon afiliados.

8 comentarios en «Tags navideños con acuarelas»

  1. Hola.
    Como estás?
    Gracias por compartir tan bellas tarjetas. Me encantaron. Un saludo desde Costa Rica. Bendiciones

    Responder
  2. Me encanta las etiquetas que nos has enseñado. Muchas gracias y felices Fiestas a pesar del confinamiento. Un abrazo .
    Si me mandas una dirección de correo normal con código postal, país, provincia y calle te mando una mascarilla con filtro homologado, que las hago yo. De esta forma intento corresponder un poquito a tu amabilidad, que te sigo desde hace tiempo.
    Pilar Riera

    Responder
    • Hola Pilar!
      Me alegro que te haya gustado la actiidad. ¡No te preocupes! no tienes que darme nada cambio. Me sentiré mucho más recompensada si puedes ofrecer ese bonito gesto a alguien que lo necesite :-). Afortunadamente al trabajar desde casa, tengo poco contacto con el exterior y tengo bastante protección. ¡Muchas gracias por el ofrecimiento!

      Responder
  3. Lindas las tags navideñas y todosctus vídeos de acuarela me encantan, ya me inscribí y estoy haciendo el curso de paletas de colores….¡ Feliz Navida !!, que la bendición del Niños Jesús llegue a tú hogar por siempre!¡,☃️

    Responder

Deja un comentario