Ayuda

¡Hola! Te doy la bienvenida a este apartado de ayuda. Aquí debajo encontrarás los pasos que debes seguir en función de lo que necesites.

Al darte de alta por primera vez en un curso, clase o taller, se te abrirá una cuenta de alumno con usuario y contraseña. Si por algún motivo se ha cerrado tu sesión de Alumno, únicamente tienes que volver a iniciar sesión desde el apartado de “Alumno – mi cuenta” con tu usuario y tu contraseña.

Si no recuerdas la contraseña puedes hacer click en el link “¿Olvidaste la contraseña?” y el sistema te enviará un email para crear una contraseña nueva.
Recuerda que este email te llegará a la bandeja en la que recibas normalmente los emails del blog (buzón principal, notificaciones, promociones o incluso spam).

Si estás dentro de tu sesión de alumno, en el apartado de “mis cursos” deberías ver todos los cursos, clases o talleres a los que tienes acceso.
Si te aparece “not enrrolled” actualiza la página.
Si acabas de comprar un curso y aún no aparece, por favor comprueba que has recibido el email de confirmación del pedido.

Si no es así, es posible que no se haya gestionado el pedido adecuadamente o no hayamos recibido aún el pago.
Si el pago lo ves realizado y aún así no aparece el acceso al curso entonces escríbenos a hola@annelvare.com adjuntando el comprobante de pago.
Es importante que nos escribas desde el correo que utilizas como alumno o que lo indiques en el email para que podamos solucionarlo.

Si hay algún contenido que no te aparece correctamente o ves algún fallo escríbenos a hola@annelvare.com , indicando en el asunto “fallo en el contenido del curso” e indícanos en el email: el curso, el módulo y la lección donde se encuentra el fallo.

Si ninguno de estos casos es tu caso o has intentado lo que te indicamos y aún así no puedes acceder al contenido, escríbenos a hola@annelvare.com y pon los siguientes datos en la explicación:

  • Tu email de alumno.
  • Si es una de las incidencias que aparecen en esta página, coméntanos en qué paso encuentras el problema, si te aparece algún mensaje o algo que llame tu atención pon textualmente el mensaje que te aparece.
  • Si es una incidencia diferente, explícanos con detalle qué es lo que ocurre.
  • Info adicional: Puedes adjuntar en tu email capturas de pantalla donde se vea el problema que nos indicas, cuantos más datos tengamos, antes podremos darte una solución.

Contactaremos contigo cuanto antes, para pedirte más información o para brindarte una solución.