crea con la mente en calma

Mandalas con
Acuarelas

Entrena tu creatividad diseñando tus propias mandalas desde cero

mandalas con acuarelas paso a paso

Diseña tus Mandalas paso a paso

49€ Hazlo a tu ritmo
  • Acceso inmediato

Despeja la mente y conecta con tu creatividad

Los Mandalas son una herramienta excelente para aprender a hacer variaciones con el pincel y crear diseños por repetición.

Son proyectos que te ayudaran a practicar tu destreza con el pincel, mientras adquieres confianza para llevar al papel tus propios diseños con trazos sencillos.

Pero ademas pintar Mandalas también te traerá otros beneficios como:

  • Aumenta capacidad de atención y concentración.
  • Estimula tu imaginación y creatividad.
  • Relajar la mente mientras pintas diseños repetitivos pero no monótonos ;-).

¿Qué aprenderás?

Mandalas para crear desde tu interior

Módulo 1 Los mandalas

Las mandalas tienes muchos beneficios para el bienestar mental, en este módulo te enseñaré como aprovechar el curso para pintar para relajarte y mejorar tu técnica con el pincel.

Módulo 3 Estructuras

En el curso tienes varias plantillas para diseñar y pintar tus mandalas pero en este módulo te enseñaré cómo puedes crear tus propias plantillas, para que puedas crearlas cuando quieras.

Módulo 5 Proyectos

En este módulo pondremos en práctica todo lo aprendido en el curso. Aprenderás a diseñar tus propias mandalas y pintarlas con diferentes niveles de dificultad.

Módulo 2 Técnica

Un módulo de consulta pues no necesitas hacerlo entero para pintar mandalas, puedes ir haciendo las lecciones a medida que quieras pintar mandalas más complejas.

Módulo 4 Color

Los colores puede expresar cómo nos sentimos o estar inspirados en algo que nos gusta, en este módulo te enseñaré a crear paletas de color sencillas e intuitivas .

Procesos de Inspiración

Este es un apartado especial que decidí incluir como un extra en el curso. Capturaremos temas de inspiración y conectaremos con una parte más emocional para diseñar y pintar las mandalas.

Opiniones

Esto es lo que dicen los alumnos de mis clases y cursos.

Me encanta la forma en que explica Annel es muy entendible y práctica. Disfruté mucho de las lecciones
Patricia
México
Me encantan los curso de Annel, son tan claros y siempre me sorprendo de lo que puedo hacer después. Súper recomendada.
Silvia
España
¡Excelente profesora! Muy claras las explicaciones y muy buenos ejemplos. Explica todo el proceso, paso a paso, por lo que todo parece más fácil. La recomiendo mucho.
Lorena
Chile

Mandalas con acuarelas

Diseña tus propias mandalas para activar tu creatividad

FAQs

Aquí tienes respuesta a las preguntas más fecuentes

¿Puedo tomar el curso si no tengo mucho nivel?

Mandalas con Acuarelas es un curso de creatividad apto para todos los niveles, por que puedes pintar mandalas muy sencillas y poco a poco ir subiendo el nive

¿Este curso está en skillshare?

No. Mandalas con Acuarela es un Curso exclusivo de mi Academia, no está ni estará disponible en otras plataformas. 

¿Cuándo es el curso?

El curso es completamente online. Puedes hacerlo en el momento que quieras desde donde quieras. El estreno de este curso es el 26 de julio

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con PayPal,  tarjeta de crédito y débito. De momento son las únicas maneras disponibles.

¿Puedo descargar el curso?

Todo el contenido está protegido por Copyright y no es posible descargarlo. Pero sí hay  material descargable de apoyo en el curso que puedes descargar e imprimir las veces que lo desees.

¿Cómo entro en el curso al apuntarme?

Cuando te apuntes te llegarán 2 emails automáticos con tus accesos de alumnos y desde allí podrás acceder inmediatamente. Estos email pueden llegarte a promociones, notificaciones o spam. Trasládalos a tu bandeja de entrada y así siempre recibirás los emails de actualización del curso.

¿CUÁNTO DURA EL CURSO?

Todas las lecciones están grabadas así que el curso puede durar lo que necesites. Durante 2 años podrás acceder al curso tiempo más que suficiente para que lo hagas poco a poco y repases. Recuerda que el objetivo del curso no es que sigas estos pasos exactos no se trata de imitar sino de aprender a crear desde tu interior.

¿Correjirás los proyectos?

No. en este curso no hay una corrección de proyectos por que no hay manera de que se haga mal. Las mandalas son estructuras que nacen de las emociones y el interior, eso no se puede corregir, pero sí contestaré a tus preguntas y dudas que peudes dejar en los comentarios de las lecciones.

Relaja tu mente

Mandalas con
Acuarelas